CG3 INNOVA Vitoria

¿En qué podemos ayudarte?


Buscamos proporcionarte soluciones honestas y eficaces, hablando en tu mismo idioma por eso hemos agrupado nuestros servicios en las siguientes familias. Si no aun así no sabes que necesitas exactamente o no encuentras lo que buscas, pincha en el botón de arriba, te llamaremos y juntos encontraremos la solución adaptada a tus necesidades.

PROGRAMACIÓN HTML, CSS, JS / CRM

Diseño web

Nuestro método parte de la programación HTML y CSS para poder personalizar por completo las webs, asi como la posibilidad de crear híbridos entre HTML y gestores de contenido.

A TU GUSTO Y MEDIDA

Programación y aplicaciones

¿Necesitas un software que se ajuste a tus necesidades? Desarrollamos las aplicaciones que necesites con los lenguajes y Frameworks de última generación. Spring Boot, Java, Javascript, Php, Angular, React…

TU NEGOCIO ABIERTO 24/7/365

e-Commerce

El frenético ritmo que se vive a día de hoy es la causa por la cual necesitas dar servicio a tus clientes las 24 horas los 365 días del año, por ejemplo con la venta online.

EL CANAL DE COMUNICACIÓN MÁS VIVO

Redes Sociales

Correctamente gestionadas mediante profesionales puedes obtener un alcance 3 veces mayor que con un anuncio en prensa o radio además de la capacidad de segmentar y llegar solo a tu publico objetivo.

HAZTE UN HUECO EN GOOGLE

Posicionamiento SEO/SEM

Cuando alguien busca un servicio o producto en Internet no pasa de la primera página de búsqueda por lo que si quiere ser competitivo debes estar en las primeras posiciones.

UNA IMAGEN NECESITA TRANSMITIR

Diseño gráfico

Desde un rediseño de logo, creación de anuncios publicitarios, hasta la creación de tu identidad corporativa completa cuidando hasta el más mínimo detalle, lo que necesites.

RENOVARSE O MORIR

Digitalización de empresas

Actualmente es necesario modernizar las áreas de tu empresa. Te ayudamos formando a tus empleados, buscamos soluciones tecnológicas para tus proyectos y solucionando cualquier duda.

HABLAMOS TU MISMO IDIOMA

Consultoria informática

Nos encargamos de que tu empresa tenga acceso a las tecnológicas de la información y la comunicación. Buscando e implantando la mejor solución para el éxito de su proyecto.

DE EMPRENDEDOR A EMPRENDEDOR

Desarrollo Start-Up

Sabemos lo que es ser emprendedores por lo que siempre buscamos ayudar a otros aportando todos nuestros conocimientos para ayudarles. Buscaremos la forma de colaborar y llegar lejor juntos.