¿POR QUÉ CG3 INNOVA?

Diseñamos soluciones a medida
de tus necesidades

CG3 es una consultora global de soluciones IT y marketing, creada hace mas de 10 años bajo la premisa de proporcionar a su clientes soluciones integrales que aumenten su ventas y optimicen sus procesos.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Nuestras principales áreas de trabajo

Desde CG3 Innova Vitoria podemos ayudarte con tus proyectos. Estas son nuestras principales áreas de trabajo, pero para saber más pincha en el botón y conoce todos los servicios que desarrollamos dentro de cada área.

Programación

VER MÁS

Marketing

VER MÁS

Consultoria

VER MÁS

Sabemos que la experiencia es lo mas importante.

Antes de confiar tu estrategia empresarial a una consultora necesitas saber quienes son. Conoce nuestra historia y si deseas saber conocer nuestro portfolio de trabajo contacta con nosotros. Estaremos encantados de mostrártelo ya que nuestros proyectos finalizados hablan por sí solos.

HACEMOS TU PROYECTO, NUESTRO

Método CG3 Innova

Con nuestro método te proporcionamos la oportunidad de crear un departamento de marketing e informática, a un coste más reducido, gracias a la integración parcial en tu empresa.

EQUIPO ESPECIALIZADO

Tu departamento a medida

Contarás con un departamento informático, Community Manager, diseño gráfico y un Project Manager a su disposición.

GESTIÓN PERSONALIZADA

Servicios sin sobrecoste

Todas las actuaciones de nuestro equipo están incluidas, no tendrás que preocuparte mas por las facturas de servicios externos.

TUS PROYECTOS SON LOS NUESTROS

Integración en tu empresa

Nuestro equipo humano formará parte de tu empresa en unas horas presenciales y otras telemáticas pudiendo así reducir costes.

AUMENTA TU FACTURACIÓN

Crecimiento empresarial

Optimización de costes gracias a la digitalización, captación de clientes gracias al marketing (RRSS, Presencia en buscadores…), optimización de procesos…