Conoce nuestra visión del mundo

CG3 Innova Vitoria

ESTRATEGIA esta palabra define lo que es CG3 INNOVA.

El nacimiento de esta consultora TI y de marketing se remonta a hace mas de diez años cuando un empresario cercano al fundador de la compañía, le expresó su preocupación sobre la intromisión del mundo online en su sector de venta tradicional.

En ese momento, con tan solo 18 años de edad, todo cobró sentido y comprendió que en el mundo estaba girando a una dimensión de competitividad brutal y que ya no solo bastaba con ser un gigante del sector, sino que la mejor ESTRATEGIA EMPRESARIAL era la que iba a definir que empresas liderarían el mercado mañana.

Ya no sirve con hacer uso de la fuerza,( bajar precios, sacar comerciales a la calle…) hay que saber adaptarse y adelantarse a todas las necesidades futuras. Los clientes cambian y solo si tienes la capacidad de trazar una estrategia para adaptarte a sus necesidades podrás sobrevivir.

En la actualidad, nuestra empresa proporciona la ESTRATEGIA para competir con tu competencia manteniendo siempre un objetivo claro: la reversión de la inversión. Tanto para la captación de clientes como con la optimización de procesos mediante la tecnología y su correcto mantenimiento, gracias a nuestro asesoramiento honesto y eficaz nos estamos convirtiendo en la consultora informática de referencia en Cantabria y en fase de expansión por el Pais Vasco.

CG3 INNOVA
Despacho dirección CG3 Innova - Agencia de marketing en Vitoria
Nuevas oficinas CG3 Innova - Agencia de marketing en Vitoria
Oficinas CG3 Innova - Consultoría informática en Vitoria
Departamento web CG3 Innova - Diseño web en Vitoria
Sala de juntas CG3 Innova - Agencia de marketing en Vitoria
0
0
0

¿Te gustaría conocer mas sobre los proyectos que hemos desarrollado? Concreta una reunión con nosotros, estaremos encantado de mostrárselos y que ellos hablen por nosotros sobre la calidad de nuestro trabajo. Muchos llevan con nosotros desde nuestra fundación y eso es lo que mejor avala nuestros servicios.

Fundación de CG3

2011

Trabajando para otras agencias de marketing como equipo de trabajo externo, bajo la figura de subcontrata.

Primer cliente propio

2014

Captación de la primera empresa de tamaño mediano que confió en nosotros y sigue con nosotros en la actualidad

Primeras oficinas

2015

Nos instalamos en un local compartido con una asesoría fiscal en la Calle Francisco de Quevedo en Santander.

Primera empresa multiprovincial

2015

Esto supuso un antes y un después en nuestra historia ya que empezamos a tener presencia de Galicia, Asturias y Vitoria. Lo cual nos abrió los ojos para atrevernos a captar clientes fuera de Vitoria. La empresa sigue siendo cliente nuestro desde entonces.

Clientes internacionales

2016

Tras la decisión de abrir fronteras a nuestros servicios participamos en varios foros internacionales, realizando tareas de networking las cuales dieron su fruto y obtuvimos clientes en Peru y Argentina. Los cuales algunos siguen contado con nuestro servicio en la actualidad.

Apertura de oficinas propias

2018

Nos lanzamos a la aventura en solitario, sin compartir oficina, con una plantilla de 6 trabajadores y oficinas en el Polígono La Verde.

Cambio a oficinas más grandes

2020

A pesar del daño que hizo el COVID a la economía, nuestra captación de clientes creció y nos vimos obligados a trasladarnos a unas oficinas de 180m² para poder dar servicio a nuestros clientes.

Apertura delegación Vitoria-Gasteiz,
Álava

2021

Tras un período de misiones comerciales abrimos nuestra delegación en Vitoria-Gasteiz para dar servicio a todos los clientes de la provincia de Álava.

2022->

Te esperamos

El siguiente paso en nuestra historia te esta esperando a ti.

Bienvenido a una nueva experiencia, somos el enlace entre tu marca e internet...

Siéntete escuchado, somos más que una consultoría.

TU PROYECTO, TAMBIÉN NUESTRO

¿Cómo trabajamos?

Buscamos proporcionarte soluciones honestas y eficaces, hablando en tu mismo idioma por eso consideramos que nuestro trabajo se basa en estos pilares.

ANÁLISIS

Realizamos un análisis intensivo de tu empresa y de las acciones que se están desarrollando, desde un punto de vista analógico y digital, desde una perspectiva geográfica, por sector de actividad…

INVESTIGACIÓN

Buscamos la manera de mejorar siempre que sea posible y en lo que no se este siendo eficiente proponemos las herramientas para realizar un cambio, todo desde un punto de vista digital y analógico.

INTEGRACIÓN

Nuestro equipo se integra al completo con todos los departamentos que forman tu empresa proporcionando un departamento de marketing e informática externo con las ventajas de uno interno.

TRABAJO

Implantamos soluciones previamente aprobadas y hacemos el seguimiento de las mismas para su correcto desarrollo, adaptándonos continuamente a los cambios del mercado.