Esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Nuestro trabajo

Cuando haces lo que te gusta, el resultado es inmejorable

Portfolio de trabajo

Aquí te presentamos nuestros proyectos, de los que estamos muy orgullosos tanto nosotros como nuestros clientes.

Oriental Spa

Esta cadena de centros de masaje nos dio su confianza para crearle un sistema dinámico a través del cual poder vender sus tratamientos online. Nuestra solución fue un sistema híbrido entre web HTML y Prestashop para tramitar los pedidos.

Visita su web

JeConsulting

Esta web programada 100% en HTML es la muestra de como a pesar de la distancia nuestro equipo se integra completamente con la empresa sin importar distancia ni diferencias horarias y atendiendo siempre a sus necesidades y peticiones.

Visita su web

Redigraf

Otro gran trabajo realizado en su totalidad en HTML para una de las mejores empresas de distribución de componentes gráficos afincada en Cantabria. Creamos un catálogo personalizado por producto y con facilidades de contacto por departamento.

Visita su web

No todo es el dinero

A continuación mostramos todos nuestros trabajos realizados sin ánimo de lucro, ayudando siempre al cliente

Global Youth Leadership Forum

Esta web realizada para el foro de jóvenes emprendedores GYLF es un trabajo hibrido entre HTML Multilenguaje y Wordpress. Desde CG3 Innova apostamos plenamente por esta iniciativa y les deseamos más éxito aún del que ya están teniendo.

Visita su web

Galgos de Casa

Realizamos en este caso una web para esta asociación protectora, que está realizando un gran trabajo. La idea era crear un sitio que la misma protectora pudiese gestionar, por lo que optamos por un gestor de contenido como Wordpress.

Visita su web

C.D. Monte Féminas

Otro Wordpress, en este caso realizado para un equipo de fútbol femenino. Al igual que en otros casos, el cliente, a la vez amigo, quería algo sencillo para poder gestionar el calendario de partidos, noticias del club, etc...

Visita su web