Esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Sobre nosotros

Tómate un momento y conócenos

Conoce nuestra visión del mundo

Un empresario, el cual necesitaba competir también en el mundo online optimizando al máximo sus recursos, fue el motivo del nacimiento de CG3 Innova. En la actualidad, la competitividad en internet entre empresas es enorme y por lo general las empresas grandes tienen más medios para dedicar al marketing y por lo tanto llegar a sus clientes.

Nuestra empresa intenta proporcionar a pymes y autónomos la posibilidad de competir con las grandes compañías sin necesidad de incurrir en un exceso de gasto.

A día de hoy el consumidor está sobradamente informado. Antes de comprar algo busca información y compara precios mediante internet. Gracias entre otras cosas a la presencia de los SmartPhones y el fenómeno Googlear.

Por esto la presencia digital de una empresa es vital. El trabajo de la infografía (Impacto a primera vista) y la Innovación abriendo nuevos canales de venta son primordiales para la supervivencia de los Autónomos y las PYMES.

No somos unos millenials que solamente creen en las nuevas tecnologías como una religión. Para según qué sectores proponemos también soluciones analógicas (de toda la vida, como anuncios en prensa, carteles….) pero con un buen planteamiento estratégico y de creación.

Método CG3 Innova

Hacemos tu proyecto nuestro

Con nuestro método te proporcionamos la oportunidad de crear un departamento de marketing e informática, a un coste más reducido, gracias a la integración parcial en tu empresa.

Análisis total de tu empresa

Realizamos un análisis intensivo de las acciones que se están desarrollando, desde un punto de vista analógico y digital, desde una perspectiva geográfica, por sector de actividad…


Buscamos soluciones a tu medida

Buscamos la manera de mejorar siempre que sea posible y en lo que no se este siendo eficiente proponemos las herramientas para realizar un cambio, todo desde un punto de vista digital y analógico.


Nos integramos en tu empresa

Nuestro equipo se integra con los departamentos de tu empresa, formando en nuevas tecnologías a los empleados si es necesario, y proporcionando un departamento de marketing e informática externo pero interno a la vez.

Ejecutamos las soluciones

Implantamos soluciones, previamente aprobadas, y hacemos el seguimiento de las mismas para su correcto desarrollo. teniendo la posibilidad de dar un golpe de timón y adaptándonos a los cambios del mercado.