Esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Reputación online

Internet es el escaparate del mundo

Desde CG3 INNOVA nos encargamos de que tu reputación en internet este siempre verde, esto querrá decir que tienes la mejor reputación posible.

La Reputación Online es el reflejo del prestigio de cualquier empresa, creada no solo por la misma web, sino también por el resto de personas que intercambian información y opiniones sobre ella en Internet.

Aunque no quieras, estás expuesto a críticas en internet, por eso la gestión de la reputación online parte desde potenciar las críticas positivas, hasta saber responder a las negativas con templanza y seguridad consiguiendo dejar en evidencia la veracidad de dicha crítica negativa.

CG3 Innova - Reputción Online

Nuestro equipo estudiará si afecta o no negativamente a la reputación e imagen de la web, pero además, se ocuparán de su gestión o control, es decir, de influir sobre dichos contenidos que perjudican a nuestra marca.

Una mala crítica puede arruinar la reputación de tu negocio. Gestionamos por ti de una manera eficiente las críticas en Trip Advisor, Booking, Google My Business.. toda página que incluya opiniones en su web.